Estancia Jesuítica Las Carreras - Tafi del Valle, Tucumán, 4137, Argentina

Nuestro Orgullo son los Quesos

  • quesos 2

Viejos como el hombre, el Queso Tafí tiene el gustillo de las cumbres: el sol y el viento condimentan su sabor. A través de 9 generaciones continuamos con la elaboración de los quesos que identificamos con la letra "M".

Usando la misma receta Machenga de antaño ( técnica que se usaba en la región española de la Mancha), traída por los Jesuitas hace 300 años y utilizando leche de vaca, fabricamos los quesos conocidos internacionalmente. Los mismo se presentan en seis variedades: natural, con orégano, con ají, con pimienta negra, con paprika, y un especial queso de rallar.

Los visitantes podrán apreciar diariamente el proceso de ordeñe y la posterior frabricación de nuestros quesos. 

  • IMG_5458
Estancia Jesuítica Las Carreras
Ruta Pcial. 325 Km 13
Tafi del Valle, Tucumán, 4137, Argentina
Llamar: +54 (03867) 421-800 o 421-473

Información

Estancia Las Carreras

Con más de 230 años, la Estancia Jesuítica Las Carreras es uno de los cascos de estancia más antiguos del Valle Calchaquí, en su arquitectura se ve reflejada la herencia cultural de la zona. Actualmente es considerada una de las mejores estancias de Argentina y un punto de referencia inevitable en el Norte. Es atendida por sus propios dueños y personal del lugar altamente capacitados dándole a la atención una impronta diferente.