Estancia Jesuítica Las Carreras - Tafi del Valle, Tucumán, 4137, Argentina

Certificaciones

  • entorno 2

Nos enorgullece contar que desde el año 2006 contamos con la certificación internacional GLOBAL G.A.P en Buenas Prácticas Agrícolas en la producción de papa semilla.

La certificación de calidad por la que trabaja Estancia Las Carreras tienen como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, tratando de llegar a ellos con el mejor producto: el que sea confiable y que cumpla con todas las exigencias y garantías requeridas de inocuidad y calidad. 

Capacitamos constantemente a todo nuestro personal con cursos dictados por especialistas en los temas seguridad, higiene y primeros auxilios enfocados en el trabajo agrícola logrando mayor eficiencia en sus puestos de trabajo y calidad de vida.

Asimismo realizamos un manejo de agroqímicos y fertilizantes utilizados y un manejo responsable de los envases plaguicidas comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Producimos mirando el futuro para ello trabajamos con el objetivo de lograr la sustentabilidad cuidando el suelo y haciendo un uso eficiente de la energía y del agua.

  • Compromiso de calidad turística argentina en el área de alojamiento y restaurantes.
  • Próximamente estaremos aplicando la norma Rainforest Alliance 


  • Las Carreras 061_Panorama
Estancia Jesuítica Las Carreras
Ruta Pcial. 325 Km 13
Tafi del Valle, Tucumán, 4137, Argentina
Llamar: +54 (03867) 421-800 o 421-473

Información

Estancia Las Carreras

Con más de 230 años, la Estancia Jesuítica Las Carreras es uno de los cascos de estancia más antiguos del Valle Calchaquí, en su arquitectura se ve reflejada la herencia cultural de la zona. Actualmente es considerada una de las mejores estancias de Argentina y un punto de referencia inevitable en el Norte. Es atendida por sus propios dueños y personal del lugar altamente capacitados dándole a la atención una impronta diferente.